2 de diciembre de 2010

Santa Misa Tradicional en el día de la Medalla Milagrosa.

Con gran alegría, el sábado 27 de noviembre, día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, San Juan tuvo el honor de contar con la presencia del Rvdo. Padre Alfredo Sáenz SJ, quién celebró la Santa Misa Tradicional, en la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes (Villa Larman) en San Juan. Gracias una vez más a la atención del Cura Párroco, P. Adolfo Calívar que facilitó todo para la solemne ceremonia, que contó con la participación del maestro Mario Papotti en órgano y los acólitos de la Schola Acolitorum local. De la celebración, las siguientes imágenes:






Deo gratias!

2 comentarios:

  1. Pax Tecum! Pues vayan nuestras felicitaciones en general y la mía en particular por vuestra labor. Una gran sorpresa el haber descubierto el blog de Una Voce San Juan. Dios les acompañe! Gabriel (Córdoba)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabriel por los buenos deseos! Tienes que saber que ustedes los cordobeses son causa ejemplar en muchas de las cosas que estamos haciendo.

    El directorio de Una Voce San Juan todavía no es muy ducho con la tecnología blogger, pero en cuanto lo manejen, seguro que dejan un comentario (!)

    En Cristo N S,

    ResponderEliminar