18 de junio de 2011

Misa Tradicional en Luján

Nos llega esta invitación de nuestros amigos de "Nuestra Señora de la Cristiandad".

Estimado,

Le escribo para invitarlo e informarle que el 20-21-22 de agosto se lleva a cabo la Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad. Se trata de una peregrinación a Luján, partiendo de Rawson (Prov. Bs As), recorriendo en 3 días 100 km.

El objetivo de esta peregrinación es la santificación del alma a través de las gracias pedidas a Nuestro Señor, por intercesión de María, ofreciéndole las penitencias, sacrificios y oraciones de los 3 días. La peregrinación es una práctica que todo cristiano debe procurar hacer para el aumento de la gracia.

Por otro lado vamos a Luján, al pie del manto de la Virgen, patrona de la Argentina, a pedirle que nos conceda la gracia de tener algún día una Cristiandad en nuestra patria, y esperando poder ser participes de la construcción de ese orden social cristiano. Orden cristiano que se da en todos los niveles, desde la familia hasta la humanidad entera, ya que todo ha sido creado por Dios y todo tiene que ser instaurado en Cristo.

Los peregrinos tienen la Misa diaria en latín: la Misa tridentina. Queremos hacer conocer y amar la Misa bajo esta forma que el Papa Benedicto XVI nos entusiasma a rezar. Por ello, para los que no puedan caminar, esperamos que puedan asistir a la Santa Misa el día feriado lunes 22 a las 17hs en la Basílica de Luján en la fiesta del Inmaculado Corazón de María. En ésta, que es la Misa de cierre, los peregrinos que lo deseen se consagrarán a María, con la debida preparación previa.

El grupo Nuestra Señora de la Cristiandad se encarga de la toda la logística de la peregrinación. Por ello, si está interesado y desea mayor información envíe un mail a ns.cristiandad@gmail.com o consúltenos en www.nscristiandad.blogspot.com . Habrá peregrinos de numerosos lados del país y esperamos que estén todas las provincias presentes. Les pedimos que vayan confirmando su participación mandándonos la ficha de inscripción que está en el blog.

Esperamos poder contar con su presencia o sus rezos para los que peregrinen. Por favor difúndalo a sus conocidos que ud piensa que pueden llegar a hacerlo, para que se sumen; y también a los que no piensa capaces de esto, ya que nunca se sabe de donde puede venir una conversión.

Estamos a su disposición y contamos con sus rezos

Un saludo en Cristo y en María Nuestra Señora de la Cristiandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario