12 de enero de 2012

Misa Tridentina en Mar del Plata

Amigos de Una Voce Mar del Plata nos comunican los horarios de la Misa tradicional en Mar del Plata durante el mes de Enero:

Queridos Reverendos Padres y queridos hermanos en Cristo y Maria, les envio los horarios de verano que tendra la Misa en su forma Extraordinaria, o como mas me guista decir a mi el Rito Tridentino.
Durante los Domingos 8, 15, 22 y 29 de Enero se rezara la Santa Misa de Siempre o Tridentina, en la Capilla Stella Maris, base Naval de Mar del Plata, la misma se rezara a partir de las 11 hs todos los Domingos. Reza la Santa Misa el Capellán de la Base Reverendo Pater Jorge Rotella. El Domingo 5 de Febrero como todos los primeros Domingos de mes la Santa Misa se rezara en la Capilla Divino Rostro a las 17 hs, aquí puede llegar a haber una modificación que sera avisada en este mismo Blogs. La Capilla Divino Rostro el 5 de Febrero queda en la Calle Almafuerte 1671, Almafuerte, esq Sarmiento desde el Centro el Colectivo que los deja es el 511.
A la Capilla Stella Maris de la Base Naval si van en Colectivo los deja desde el Cento o desde Punta Mogotes o el Faro el Colectivo 221. Que va todo por la costa y los deja en la puerta de entrada de la Base Naval, donde se divisa la Capilla. Saludos y Feliz 2012 en Cristo Rey y Maria Reina Jose Luis Ventrice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario